Nosotros

Mas Tomás es una masía del siglo XIII ubicada en el centro del Baix Empordà en un sencillo pueblo rural rodeado de naturaleza y a 5 minutos del mar.  Este pequeño hotel de 8 habitaciones ofrece un entorno ideal para el descanso y la relajación. Es ideal para escapadas románticas y el senderismo. 

Nuestra histoeia

Nuestro hotel fue un proyecto concebido a lo largo de varios años. Fuimos propietarios de la casa desde el año 2000 y  ésta se fue restaurando poco a poco, con el mimo y la intención de crear un lugar único y romántico. Los distintos espacios de la casa se restauraron respetando las antiguas bóvedas catalanas, las viejas vigas de madera fueron apuntaladas y las habitaciones abrieron su espacio a amplias terrazas. Las antiguas cuadras se transformaron en habitaciones exteriores y el pajar en un pequeño apartamento para cuatro personas. El antiguo huerto se convirtió en una piscina rodeada de confortables tumbonas, una marquesina que te cobija del sol bajo la parra y un amplio espacio con vistas a un campo de olivos. Tomás, el propietario, fue realizando los trabajos de marquetería y su mujer, Gemma, fue decorando y restaurando los antiguos muebles para darles una segunda vida. Ahora la masía ya no es sólo el lugar familiar donde vivieron con sus tres hijas, se ha convertido en un pequeño hotel para compartir con amigos y clientes. 

Mas Tomás ofrece a los clientes un lugar familiar lleno de encanto, regentado por unos propietarios que te hacen sentir como en casa, dispuestos a ofrecer todo lo que está en sus manos. Es el mejor lugar para descubrir la bella región del Baix Empordà, famosa por sus pueblos medievales, escarpadas playas, parajes naturales, deportes marítimos y excelente gastronomía. 

© 2023 por La Mar. Creado con Wix.com

Para consultas o reservas:

+34 644885657
  • w-facebook
  • Twitter Clean